Apoyos educativos institucionales

Te presentamos las herramientas digitales que están al alcance de las y los estudiantes.

Gsuite

Es así, que el Colegio ofrece a toda la comunidad estudiantil y docente herramientas de comunicaciones como Google G suite, Classroom y Microsoft Teams.

Siiaa

El Sistema de Información Integral Académico Administrativo (Siiaa) es un espacio virtual en donde podrás revisar tus datos de registro y trayectoria académica, además de ser una herramienta para solicitar tu inscripción para el siguiente semestre, inscribir asignaturas a eventos de regularización, consultar tu boleta de calificaciones, historial académico, el procedimiento para la solicitud de certificado parcial.
Ingresa desde las siguientes páginas

https://www.gob.mx/bachilleres https://bit.ly/3iMOFR4
correo

A la comunidad estudiantil, personal docente, administrativos y padres de familia que pertenecen al Colegio de Bachilleres, se les asigna una cuenta de correo electrónico con la que obtienes muchos beneficios como Word y Excel gratuitos.

https://www.gob.mx/bachilleres/es/articulos/correo-institucional?idiom=es https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/661811/Activacion_de_correo.pdf
Huella digital

Como apoyo a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia, se creo el sitio Huella Digital Bachilleres , el cual está conformado por recursos digitales para el acompañamiento académico y socioemocional.


https://huelladigital.cbachilleres.edu.mx/

Están a tu disposición los Canales digitales de comunicación e información de los planteles, donde puedes consultar por medio de correo electrónico o de la cuenta oficial de Facebook del cada plantel, cualquier duda que tengas.

https://planteles.cbachilleres.edu.mx/downloads/comunicacion-planteles.pdf